ATENCIÓN PROFESORES DE ARGENTINA!!!
Con el título “¿Que pasaría en un mundo sin hongos?”, la versión número XVII del Concurso Escolar Colorearte busca fortalecer en los estudiantes el conocimiento y el amor por la naturaleza a través de la reflexión sobre el reino de los olvidados, el Reino Fungi. Los hongos son lo guerreros naturales contra el cambio climático, ayudando a los bosques a absorber la contaminación por CO2, retrasando los efectos del calentamiento global entre otras características y que aportan a proteger nuestro planeta.

Invitamos a todos los establecimientos educacionales de Argentina, a conocer e implementar la metodología Colorearte relacionada con el Aprendizaje Basado en Proyectos, desde el Arte.
La pandemia no es ajena a Colorearte, y no podremos enviar materiales hacia Argentina, pero indicaremos como realizar todas las etapas, incluso desde las casas.
Motivar, investigar, crear, comunicar y reflexionar son las etapas relevantes de este concurso y los participantes tendrán acompañamiento de profesoras Colorearte.

El plazo para inscripciones de participantes de Argentina, es el lunes 22 de junio del 2020.

Ver bases de participación Concurso Colorearte 2020

(Seremos muy flexibles en todas las etapas este año. Se permite ahora a cada docente postular con más de un equipo. Enviar un formulario por cada equipo)
Argentina ha sido país invitado durante los años 2018 y 2019, con destacados resultados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIóN 2020 (sólo de Argentina):