12

Oct

Resultados Concurso Colorearte 2019 Concluye la versión n°16 del concurso Colorearte. Agradecemos a todos quienes enviaron obra y a quienes por alguna causa no lograron hacerlo.…

09

Oct

Jurado delibera sobre obras del Concurso Colorearte 2019 Siempre es muy difícil esta etapa del concurso, donde por los criterios publicados en las bases, deben quedar fuera muchas obras. Sabemos…

08

Oct

Obras finalistas Concurso Colorearte 2019 Del total de obras recepcionadas, un comité compuesto por miembros del equipo Colorearte y al igual que años anteriores, preseleccionó de las…

24

Sep

Fundación Colorearte y Domestika transformando realidades a través de la creatividad Gracias al apoyo de Domestika - el portal de aprendizaje de la clase creativa - 730 docentes que participan junto a sus…

12

Sep

Dale Color con Techo para Aprender El día martes 10 de septiembre se realizó la capacitación en teñido en el Espacio-Taller de Anilinas Montblanc, al equipo de Techo…

09

Sep

¡Formulario de envío de fotografía 2019 ya está disponible! Estimado docente a cargo: Desde hoy lunes 9 de septiembre y hasta las 23:59 horas del viernes 4 de octubre puedes enviar…

04

Sep

Eduardo Vilches, maestro del Color, gana el Premio Nacional de Artes Plásticas 2019 El destacado grabador, fotógrafo y docente universitario, Eduardo Vilches, es el ganador del Premio Nacional de Arte 2019.   El día 4 de…

30

Ago

¿Imaginas nuestro país sin parques nacionales? "La creación de parques y áreas protegidas es una de las estrategias de conservación más efectivas para proteger la biodiversidad. Las áreas…

26

Ago

Semifinalistas Global Teacher Prize Chile 2019 Felicitaciones a todos los 20 semifinalistas del Global Teacher Prize Chile 2019, convocatoria organizada por Elige Educar. Destacamos especialmente la participación de…

19

Ago

Concurso Colorearte en proceso: registro de los avances de los equipos Este segundo semestre los equipos participantes del Concurso Colorearte está con toda la energía diseñando y creando sus proyectos en todo Chile.…