Este lunes 4 de mayo a las 18 hrs, realizaremos un conversatorio en formato Webinar (transmisión online vía ZOOM) y lleva por título “La Educación ¿Vale Hongo?”, haciendo referencia al tema central del 17° Concurso Escolar Colorearte, que este año está inspirado por el Reino Fungi, el reino de los hongos.

De qué se trata el evento “La Educación ¿Vale Hongo?”: será un panel de expertas, que acompañadas en la moderación por el destacado periodista Rodrigo Guendelman, analizarán y reflexionarán sobre la situación actual de la educación, centrando la importancia de trabajar hoy, más que nunca, en fortalecer las habilidades para el siglo XXI a través del Aprendizaje Basado en Proyectos, metodología que promueve Fundación Colorearte.

Además, en esta oportunidad anunciaremos y contaremos los detalles de esta nueva versión del Concurso Colorearte. Recordemos que nuestro tradicional Concurso está dirigido a docentes de todas las asignaturas y equipos directivos de establecimientos interesados en conocer, perfeccionar o implementar Aprendizaje Basado en Proyectos a través del Arte.

Finalmente, Giuliana Furci (fundadora y presidenta de la Fundación Fungi) nos deleitará con el fascinante mundo del reino de los olvidados: el Reino Fungi.

El panel de conversación contará con la presencia de: Patricia Reutter (presidenta de Fundación Colorearte), Cecilia Sotomayor (profesora y especialista en Aprendizaje Basado en Proyectos), y Giuliana Furci, quienes, como mencionamos antes, estarán acompañadas en la moderación por Rodrigo Guendelman.

Inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/y1QdSUbxMZYG2saBA

Webinar “La Educación ¿Vale Hongo?” LUNES 4 DE MAYO 18 HRS

Siguenos en Instagram: @fundacioncolorearte

Si quieres saber un poco más del concurso Colorearte 2020, ingresa aquí.

CONCURSO COLOREARTE 2020
Apoyan:
Fundación Mustakis y Anilinas Montblanc
Colaboran: Fundación Fungi, Gasco, Chilexpress, K+S, Janome, Marca Chile
Patrocinan: Ministerio de Educación, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Media partner: La Tercera