¡Atención profesores Colorearte!  ¿Sabían que pueden planificar la realización de su obra con la ayuda de nuestro Material de Apoyo?

 En la sección Material de Apoyo encontrarán una serie de recursos que les pueden ser útiles al momento de hacer sus proyectos para el Concurso.

 Los invitamos a explorar con detención el paso a paso haciendo click en las diferentes secciones de la rueda Metodología Colorearte. Es una herramienta creada para guiar el proceso creativo con sus estudiantes. Todo lo que ahí aparece es a modo de sugerencia No es requisito seguirla con exactitud, pero les recomendamos revisarla ya que puede ser una ayuda importante al momento de elaborar su proyecto.

 Dentro del Material de Apoyo encontrarán Presentaciones, Fichas de Actividades y Fichas de Contenido correspondientes a cada una de las Fases de la Metodología Colorearte que ya están incluidos en la rueda. Para descargarlo sólo deben hacer hacer click en cada una de ellos.

Ahí también podrán encontrar presentaciones que preparamos en torno a la Naturaleza, el Color y el Teñido.

Si aún no estás inscrito, te invitamos a participar completando el siguiente Formulario Web. No olvides que las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo.