Felicitaciones a todos los 20 semifinalistas del Global Teacher Prize Chile 2019, convocatoria organizada por Elige Educar.

Destacamos especialmente la participación de Cristopher Miranda, profesor general básica y jefe de departamento de Artes Visuales del Colegio Héroes de Atacama, quien este año y el pasado ha participado en Colorearte con niñas y niños de educación básica de la ciudad de Copiapó.

Cristopher en su labor pedagógica siempre está buscando el trabajo colaborativo y lúdico, implementado metodologías innovadoras en el aula, tales como Colorearte o el Cine Club Escolar impulsado por el Programa Escuela al Cine de la Cineteca Nacional de Chile  y desarrollado en colaboración con la plataforma educarchile. Este profesor creó un método de enseñanza de Matemáticas y Lenguaje bajo la premisa del programa televiso Master Chef, el cual ahora se implementa en toda la enseñanza básica de su colegio.

¡Mucho éxito en este proceso y felicidades por este reconocimiento!

Conoce todos los semifinalistas en https://eligeeducar.cl/conoce-los-20-semifinalistas-del-global-teacher-prize-chile-2019

#ConcursoColorearte #ColorearteChile #EligeEducar #GlobalTeacherPrize #Chile