Estimada/o docente:

Esta es una plataforma de aprendizaje y seguimiento, con las ETAPAS del Concurso Colorearte 2019. Agradecemos ir completando el estado de cada una, en la medida que estas se vayan cumpliendo. La etapa cero corresponde a la recepción del material enviado a los establecimientos que participan en el concurso.

Recordamos que todas las etapas son sugeridas, por ende no son obligatorias. Las actividades que no pueden quedar fuera son las de teñido y la intervención artística, ya que de ambas depende el envío de la fotografía de obra. Si te saltas una etapa, recuerda seleccionar en el estado de “no realizado”.

Tener este seguimiento al día, permitirá al equipo de Colorearte poder hacer un acompañamiento más efectivo y velar por las constantes mejoras a la metodología.

Soporte de Ayuda: concurso@colorearte.cl

¡Muchas gracias!

 

MODULO INICIAL

Ver: Bases de participación 2019
(Incluye toda la información relevante del concurso 2019)

Ver: Cruces Curriculares: Primer Ciclo Básico (1° a 4° básico)
Ver: Cruces Curriculares: Segundo Ciclo Básico (5° a 8° básico)
Ver: Cruces Curriculares: Educación Media (I a IV medio)
(Los cruces curriculares son las posibles conexiones entre las diferentes asignaturas del currículum para responder de manera colaborativa a un desafío pedagógico común. Consiste en identificar los Objetivos de Aprendizaje (OA) donde cada asignatura puede aportar a la investigación sobre Parques Nacionales para resolver creativamente el desafío Colorearte 2019).

Ver: Etapas Colorearte 2019 (Etapa I a Etapa V)
(La metodología Colorearte 2019 consta de 5 Etapas sugeridas, pero considerar que las relevantes, son las de teñido y de intervención artística. Para todo el proceso, tienen desde el 2 de mayo al 30 de septiembre)