Aventura de Aprendizaje Colorearte llega este 2022 -
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

¡Atentos! Una nueva aventura llega a Colorearte este 2022

Súmate a la Aventura de Aprendizaje Colorearte 2022

Seguimos trabajando para mejorar la experiencia de todos los docentes y estudiantes  y por eso el Proyecto Colorearte pasa a ser «Aventura de Aprendizaje Colorearte». 

 

Queridos y queridas docentes de Chile y Latinoamérica, los invitamos a ser parte de la Aventura de Aprendizaje Colorearte 2022, nuevo nombre que recibe el “Proyecto Colorearte”, iniciativa del 2021.

En este programa los docentes inscritos serán parte de un proceso exclusivo de perfeccionamiento para el diseño y desarrollo de un Proyecto Interdisciplinario con el Método Colorearte, además de un acompañamiento continuo en la etapa de ejecución del mismo. 

Si te interesa ser parte de esta experiencia educativa completa tus datos y te enviaremos la información directamente a tu correo cuando demos inicio a las inscripciones 2022, así no te quedarás fuera de esta gran experiencia.

Una de las novedades es que el proyecto se podrá desarrollar de manera semestral o anual, por lo que tendremos dos convocatorias a lo largo del año. Organízate antes de las inscripciones para saber en qué periodo querrás ser parte de esta experiencia. 

Como un pequeño adelanto, te comunicamos que el director de tu establecimiento educacional deberá firmar un documento de compromiso que la Fundación Colorearte les hará llegar. 

Ve planificando y conversando con tus colegas y directivos, para que estés preparado o preparada al momento de las inscripciones que serán en marzo. 

¡NO TE QUEDES FUERA! (Historia de Instagram)