Cuarta Versión Curso Online - Fundación Colorearte
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

4ta versión «Diseña Proyectos de Arte y Educación: Método Colorearte»

Ya está disponible la cuarta versión del curso online «Diseña Proyectos de Arte y Educación: Método Colorearte».

Ya son más de 1700 los docentes y educadores que se han inscrito en este curso online y 100% gratuito, desarrollado por Fundación Colorearte, gracias al apoyo de Fundación Mustakis y disponible en la plataforma educarchile.cl.

Esta cuarta versión invita a los docentes a participar de el curso de 24 horas asincrónicas, en las que pasarán por módulos sobre color, arte y landart, fotografía y teñido, además de las etapas del Método Colorearte.

Testimonio de una docente participante

javiera fernandez arayaJaviera Fernández es actriz y docente de teatro infantil y realizó y se certificó en la 3ra versión de este curso y quiso contarnos su experiencia para motivar a otros educadores a realizar el curso:

¿Cómo llegaste al curso? 
Por la plataforma Educarchile y por mi necesidad de buscar conocimiento para mi formación como docente.
¿Qué te pareció la plataforma y cómo estaban planteados los contenidos del curso?
La plataforma me pareció buena, al principio me resultó un poco difícil por las flechas de siguiente que no me avanzaba al siguiente módulo, pero todo se aprende.
En relación a los contenidos del curso, considero que estaban expuestos de manera muy lúdica y visual por lo que me agradó bastante realizar el curso.
¿Cuál crees que es el mayor aporte o aprendizaje que te entregó el curso?
El mayor aprendizaje para mí fue, el poder estructurar un proyecto de arte. Como docente  de teatro infantil, me veo enfrentada muchas veces a cumplir con estándares curriculares y este curso me permitió adquirir nuevos conocimientos, descubrir el método colorearte y combinar mis pasiones: Enseñar y educar a través de la conciencia medioambiental.
¿Recomendarías este curso a tus colegas?
Claro que si, no se pierdan esta instancia de aprendizaje y un viaje de color.

¡Inscríbete!

Si quieres inscribirte y participar de la cuarta versión del curso gratuito y online «Diseña Proyectos de Arte y educación», Ingresa aquí.