La pospuesta exposición de la muestra de ganadores 2019 del Concurso Colorearte, se inauguró este martes 4 de febrero y se mantendrá disponible al público, hasta el viernes 21 de febrero, con entrada liberada, en Sala Gasco, Santo Domingo 1061 Santiago-Centro.
Se recepcionaron 432 obras provenientes de distintos puntos del país y también de Argentina (País Invitado). Quedan finalmente seleccionadas 16 obras de Chile y 3 de Argentina, las cuales serán exhibidas hasta el 21 de febrero del 2020 en horario de 9 a 17 horas, de lunes a viernes.
Asistieron representantes de Fundación Mustakis, Corporación Amigos de los Parques de la Patagonia, Anilinas Montblanc, Marca Chile y Sala Gasco. Nuestros amigos de Fundación Mar Adentro, Mis Raíces. También 4 profesoras ganadoras y otros docentes que participaron durante el 2019.
En otra sala de la galería, se exponen además, obras destacadas de ediciones anteriores del Concurso.