Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cierra 1ra Convocatoria AVENTURA DE APRENDIZAJE

¡Gracias a los más de 350 docentes inscritos! 

 

¿No alcanzaste a inscribirte? ¡No te preocupes! Tendremos una 2da convocatoria en poco tiempo más.
Abajo te dejamos más información.

Entre el 7 y 21 de marzo realizamos las inscripciones de la 1ra Convocatoria de la Aventura de Aprendizaje Colorearte 2022.

Para esta convocatoria recibimos 353 inscripciones de docentes de Chile, Argentina, Uruguay, Perú, El Salvador y México, entre otros.

Todos los docentes inscritos, además de participar de este programa educativo, tendrán acceso a una formación exclusiva en la Academia en Línea Colorearte, en donde encontrarán videos, recursos, webinars y contarán con acompañamiento continuo.

¿No alcanzaste a inscribirte? ¡No te preocupes!

En este programa los docentes inscritos serán parte de un proceso exclusivo de perfeccionamiento para el diseño y desarrollo de un Proyecto Interdisciplinario con el Método Colorearte, además de un acompañamiento continuo en la etapa de ejecución del mismo. 

Si te interesa ser parte de esta experiencia educativa para el segundo semestre del año 2022, completa tus datos y te enviaremos la información directamente a tu correo cuando demos inicio a las inscripciones de la 2da convocatoria.

Ve planificando y conversando con tus colegas y directivos, para que estés preparado o preparada al momento de las próximas inscripciones. 

¿Quieres más información sobre el programa Aventura de Aprendizaje? Entra aquí 

¡NO TE QUEDES FUERA! (Historia de Instagram)