El  pasado 30 de septiembre, concluyó la primera versión de éste curso piloto realizado en pandemia, gracias al apoyo de Fundación Mustakis y educarchile.

1.400 participantes inscritos en su primera versión, hacen de nuestro curso, uno de los más exitosos de la plataforma educarchile.

Pronto estaremos dando inicio a una segunda versión, con algunos mejoras y continuando con la participación de los relatores del curso.

Compartimos algunos testimonios:

de Diego Lautaro Barrenechea Villarroel
Quisiera agradecer a todos los involucrados en ofrecer gratuitamente esta excelente formación complementaria artístico/pedagógica, por su compromiso y profesionalismo. Como artista plástico pintor y ceramista, comenzando mi emprendimiento de taller artístico, ha sido muy enriquecedor participar de esta instancia y ver el trabajo de otras artistas que realizan trabajos pedagógicos increíbles integrando calidad estética y contenido con un gran rigor metodológico, un fantástico trabajo de registro y unas propuestas tan llamativas como inspiradoras. Sin duda haré uso de lo aprendido en este curso y lo integraré a mis propias clases, cursos y talleres artísticos.

de Nancy del Carmen Barrera Sierra
Agradecer esta instancia de seguir adquiriendo herramientas de aprendizajes para la vida. Una excelente alianza entre educarchile y Colorearte, que me permitió poder conocer este método que entrecruza conocimientos y que hace que a través del arte los aprendizajes sean motivantes.
Como lo manifesté anteriormente, es un método que debe ser incorporado en todos los establecimientos educacionales.

de Karla Serrano Gonzalez
Para todos quienes han desarrollado este curso y los participantes, agradezco la experiencia. Ha sido un gran proceso de aprendizaje y descubrimiento. Como docente siempre busco novedades y estrategias que ayuden a los niños y niñas en su proceso, pero en este caso fue mi proceso personal el que se nutrió y fortaleció. Muchas Gracias.